Tachan a Jason Momoa de pedófilo por hacerle tocamientos indebidos a su hija
En redes sociales se encuentra circulando un video que exhibe al actor Jason Momoa, protagonista de "Aquaman", manoseando a su hija, Lola lolani Momoa, durante la premier de la cinta en Hawái.
Foto

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Agencias

12:32 Hrs.

En redes sociales se encuentra circulando un video que exhibe al actor Jason Momoa, protagonista de "Aquaman", manoseando a su hija, Lola lolani Momoa, durante la premier de la cinta en Hawái.

La grabación fue compartida en Twitter con el hashtag #Aquapedofiloman, lo que no tardó en dividir la opinión de los internautas.

Algunos señalan que le hizo tocamientos inapropiados a su hija, otros aseguran que solo era una acaricia en su panza y el resto han mencionado que el video está editado.

El video, que data del 21 de diciembre, tomó fuerza en redes gracias a que un gran número de usuarios se dio a la tarea de analizar las imágenes, en las que Lola lolani Momoa luce bastante incómoda mientras su padre observa una demostración de danza polinesia.

Sin embargo, un gran número de internautas asegura que el clip que circuló en Twitter fue cortado deliberadamente para presentar a Jason Momoa como pedófilo, pues en el video completo se aprecia claramente que la niña está aburrida y se aparta de su padre para preguntarle algo.

Pese a que muchos cibernautas señalaron que ‘Aquaman’ debe ser investigado por las autoridades correspondientes para descubrir si está cometiendo abuso en contra de sus hijas, otros mencionaron que el escándalo fue creado para generar controversia y desprestigiar al actor.

Con información de Vanguardia.

Tachan a Jason Momoa de pedófilo por hacerle tocamientos indebidos a su hija

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia