Recortan al Estado recursos del ramo 23
El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola, consideró lamentable que el nuevo gobierno federal haya decidido recortar dentro del presupuesto de egresos los recursos del ramo 23.
Foto

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

17:45 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Glafiro Salinas Mendiola, consideró lamentable que el nuevo gobierno federal haya decidido recortar dentro del presupuesto de egresos los recursos del ramo 23.

“Dentro del ramo 23 se contempla el tema de salud, educación e infraestructura”, explicó al señalar la posibilidad de enviar un exhorto al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues consideró injusto quitarle recursos a Tamaulipas cuando es un Estado que más aporta a la federación por concepto de importación y exportación, pues Tamaulipas tiene el comercio exterior más grande que todos las entidades del país.

Frente a esos recortes el legislador local, consideró necesario hacer ese exhorto porque se necesitan esos recursos para el desarrollo de Tamaulipas.

Resaltó que los mandatarios estatales ya expusieron ante el presidente que en el presupuesto de egresos se redujo una gran cantidad de recursos del ramo 23 en el que se manejan los programas de bienestar social, salud, educación e infraestructura, por ello, pidió al gobierno federal reconsiderar tal determinación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia