Votan demócratas para reabrir agencias federales
El Congresista texano Henry Cuellar asegura que apoyaron una ley bipartidista para reabrir agencias federales claves tras el cierre de gobierno
Foto

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Juan Rodríguez López

17:48 Hrs.

El Congresista Henry Cuellar (TX-28), miembro del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y de los Subcomités de Seguridad Nacional y Defensa, votó a favor de H.R. 264, la Ley de Asignaciones de Servicios Financieros y Gobierno General, una ley bipartidista para reabrir agencias federales claves.

Este proyecto volverá a abrir agencias clave como el Departamento de Hacienda, incluido el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), la Comisión Federal de Comercio (FTC), la Comisión de Valores e Intercambio (SEC), entre otras, hasta el 30 de septiembre.

El Congresista Cuellar dijo: "Voté a favor de reabrir las agencias federales clave para que los empleados, los dueños de negocios y los estadounidenses que trabajan arduamente reciban los cheques de pago que sin duda merecen. Este proyecto de ley, después de haber recibido gran apoyo de ambos lados de la hilera, garantiza que todos los estadounidenses reciban sus reembolsos de impuestos a tiempo”, dijo.

“La votación de hoy no fue enfocada en el muro fronterizo, sino en asegurarse de que el gobierno proporcione recursos vitales a las agencias federales y a las personas que dependen de ellos. El pueblo estadounidense se merece algo mejor. Insto al presidente a firmar las asignaciones de todo el año, reabrir el gobierno y volver a poner en marcha al país, finalizó".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia