Reconstruyen banquetas en el centro de Camargo
Esta obra se hace con recursos del programa, Fondo de Hidrocarburos, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña trabaja en la reconstrucción de las banquetas de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, en las calles Libertad y Bravo
Foto

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

18:07 Hrs.

H. Camargo, Tam.-Reconstruyen loas banquetas de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero.

Esta institución educativa, enclavada en el centro de la ciudad, a unos cuantos pasos de la presidencia municipal, ya requería esa obra, para seguridad de quienes transitan por esa área y la imagen que refleja del municipio.

Esta obra se hace con recursos del programa, Fondo de Hidrocarburos, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña trabaja en la reconstrucción de las banquetas de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, en las calles Libertad y Bravo.

Esta petición dijo el director del plantel Horacio Andrade Robles tenía mucho tiempo, varios trienios de haberse hecho, pero afortunadamente hoy gracias a la gestiones de la doctora Leticia Peña Villarreal ya se hará realidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia