Fincan tercer cargo a Eugenio Hernández
Incluyen a ex esposa en investigación de bienes y otorga juez a la Fiscalía 3 meses más para indagarlo
Foto
Un tercer proceso fue iniciado contra el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.

Jueves 10 de Enero del 2019

Por: Agencias

23:26 Hrs.

Ciudad Victoria.- Aparte de los dos procesos que se le siguen al exgobernador Eugenio Hernández Flores por parte de la Fiscalía Especializada en Combate contra la Corrupción, le fue iniciado un tercer proceso comprendido en el expediente CP 33/2018 por operaciones con recursos de procedencia ilícita para la adquisición de un terreno ubicado en este municipio, reveló el abogado defensor José Javier López García.

Además, en la audiencia remota celebrada ayer, el juez concedió a la Fiscalía Anticorrupción incluir a la ex esposa del inculpado, Adriana González, en las investigaciones de los bienes que acumularon.

El abogado López García consideró que al igual que en los dos procesos previos iniciados el 6 de octubre de 2017 y el 28 de septiembre de 2018 fue ordenado el arresto preventivo de manera irregular, por lo cual el imputado ha permanecido recluido en distintos penales.

Primero en el Cedes de Ciudad Victoria y posteriormente en los penales ´El Altiplano´ y de Tenango en el Edomex. "De manera injustificada que como en el caso de este asunto el delito no amerita prisión preventiva oficiosa", afirmó.

Adicional a estos tres procesos locales Hernández Flores enfrenta un proceso de extradición hacia los Estados Unidos.

(Agencias)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia