POR FALTA DE GASOLINA Peligran 90 mil toneladas de víveres
La falta de combustible impedirá el traslado de los alimentos desde 16 centrales de abasto que se ubican en el Centro de México
Foto

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

06:50 Hrs.

Por lo menos unas 90 mil toneladas de productos perecederos de 16 centrales de abasto que se encuentran ubicadas en la Central de Abasto de la Ciudad de México por consecuencia del abasto de gasolina.

Así lo señaló en un primer balance que se realizo en el sector, Ramiro Cavazos, dirigente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (Conacca).

Ramiro Cavazos precisó que por el momento no hay escasez de alimentos frescos ni de abarrotes en centrales de abasto, debido a la existencia de inventarios.

La Antad aseveró que ninguna de las cadenas de supermercados que están afiliadas a esa organización les han reportado al momento que se hayan registrado compras de pánico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia