Por no entender la receta del medico Se unta por error crema para disfunción eréctil y sufre quemadura en el ojo
Una mujer en Glasgow, Escocia, sufrió una quemadura, esto tras aplicarse una crema para la disfunción eréctil en el ojo buscando aliviar la resequedad ocular.

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

10:03 Hrs.

Una mujer en Glasgow, Escocia, sufrió una quemadura, esto tras aplicarse una crema para la disfunción eréctil en el ojo buscando aliviar la resequedad ocular.

La paciente acudió a una farmacia con la receta en mano y ni ella ni el personal del establecimiento pudieron descifrar qué decía. Por esta razón, en lugar de darle el lubricante ocular Vita- POS, le entregaron la crema de disfunción eréctil Vitaros.

Este tipo de confusiones es bastante común. Más cuando se presentan nombres de medicamentos tan similares.

No obstante, autoridades locales señalaron lo raro de este caso pues el empleado no notó que una crema para la disfunción eréctil estaba siendo recetada a una mujer.

Al untarse la crema, la mujer empezó a notar que su visión se tornaba borrosa, sufrió irritación y el párpado se le hinchó. Ante esto, acudió inmediatamente al hospital, donde le informaron que había tenido lesión química.

Por lo que; después de varios días de recuperación, las autoridades pidieron a los especialistas escribir sus recetas de manera más legible. Con la finalidad de evitar este tipo de accidentes.

Con información de Tribuna.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia