Rihanna hace arder las redes sociales con sexy lencería para San Valentín

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

11:02 Hrs.

La famosa cantante Rihanna ha dejado a todos sus seguidores en Instagram muy emocionados debido a una candente fotografía mostrando sus encantos.

Uno de los puntos fuertes de Savage X Fenty es el amplio abanico de tallas y formas de un mismo modelo, para adaptarse a todo tipo de cuerpos.

En septiembre presentó su nueva colección en la semana de la moda de Nueva York, pero ahora ha lanzado una nueva con motivo de San Valentín, en la que como es habitual, predominan colores como el rojo y el rosa.

La propia Rihanna encabeza la campaña publicitaria posando con un sensual conjunto de lencería.

En la imagen se aprecia el sexy cuerpo de Rihanna, pero lo que más ha cautivado a sus seguidores, es que posó con una atrevida lencería en color fucsia mostrando su retaguardia; los nuevos diseños de la famosa son muy sensuales y coquetos.

Con información de La Verdad Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia