Con “Viva México cabrones” así le dio la bienvenida el Betis a Diego Laínez
El futbolista Diego Lainez, se convirtió en el nuevo fichaje invernal del Betis, al firmar por cinco años con el cuadro sevillano.
Foto

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

12:07 Hrs.

El futbolista Diego Lainez, se convirtió en el nuevo fichaje invernal del Betis, al firmar por cinco años con el cuadro sevillano.

El Betis le dio la bienvenida a Lainez colocando en su red social un video con la música de fondo titulada ¡Viva México!, que acompañaba a una foto de Andrés Guardado y termina con la imagen del jugador mexicano. Asimismo, el clip va complementado con la leyenda: ¡Viva México, cabrones!

Diego Lainez, de 18 años estará en el equipo español con Andrés Guardado y se une a Héctor Moreno, defensa de la Real Sociedad, Miguel Layún, defensa del Villarreal, como los futbolistas que representan a México en el futbol español de Primera División.

Por Agencias

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia