En E.U La secuestran luego de asesinar a sus padres y la encuentran viva
Lo último que se supo de Jayme era que se encontraba en casa en Wisconsin cuando asesinaron a sus padres; ella desapareció pero por fortuna, fue encontrada con vida.
Foto

Viernes 11 de Enero del 2019

Por: Agencias

12:13 Hrs.

Lo último que se supo de Jayme era que se encontraba en casa en Wisconsin cuando asesinaron a sus padres; ella desapareció pero por fortuna, fue encontrada con vida.

Una adolescente de Wisconsin que desapareció hace casi tres meses cuando sus padres fueron asesinados en la casa familiar fue hallada con vida en un pueblo cercano por una mujer que vio a la niña de 13 años y clamó a gritos, "¡Esta es Jayme Closs! ¡Llamen al 911!"

Fue desde octubre de 2018 que autoridades y voluntarios comenzaron la búsqueda de la niña de trece años de edad.

Aquel 15 de octubre las autoridades recibieron la llamada que alertaba del asesinato de James y Denise y la desaparición de Jayme.

Los investigadores confirmaron la detención de un sospechoso y dijeron que se darían a conocer más detalles en una conferencia de prensa en las próximas horas.

La niña apareció en el municipio de Gordon, a una hora en auto de Barron.

Fue en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook del sheriff del condado, Chris Fitzgerald que se dio a conocer el hallazgo.

Con información de Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia