Descarta recorte de personal nuevo delegado del Issste
Foto
Eduardo Martínez Bermea tomó protesta como nuevo delegado estatal del Issste.

Sábado 12 de Enero del 2019

Por: Agencias

00:07 Hrs.

Ciudad Victoria.- Tras serle tomada la protesta como nuevo delegado del Issste en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea se dijo comprometido a hacer las cosas bien para mejorar los servicios que presta esa institución y ofreció tener las puertas abiertas para escuchar y atender tanto a derechohabientes como a los medios de comunicación.

En su primera entrevista, Martínez Bermea dijo tener ya un panorama de la situación que se vive en todas las unidades de salud y áreas administrativas; sin embargo, adelantó que realizará un recorrido por todo el estado para conocer de primera mano la situación y las necesidades que se tienen.

Respecto a la posibilidad de que se vaya a recortar personal o realizar algún ajuste, el Delegado del Issste dijo que por el momento continuarán trabajando igual y será en los próximos días cuando se tome alguna decisión, lo cual, dijo, se haría sólo atendiendo disposiciones de oficinas centrales.

Martínez Bermea asume el cargo en sustitución de Juan Guillermo Mansur Arzola, a quien se refirió como un buen servidor público que realizó una buena gestión al frente de la institución.

(José del Carmen Perales Rodríguez)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia