Santos se apodera del liderato al ganarle a Chivas
Los Guerreros siguen haciendo del Estadio Corona una fortaleza, luego de superar al conjunto de Chivas por marcador de 1 a 0, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, resultado que los coloca en los primeros ocho lugares de la tabla
Foto
(Foto Twitter)

Lunes 28 de Enero del 2019

Por: Agencias

12:16 Hrs.

Torreón, Coahuila.- Los Guerreros siguen haciendo del Estadio Corona una fortaleza, luego de superar al conjunto de Chivas por marcador de 1 a 0, en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, resultado que los coloca en los primeros ocho lugares de la tabla.

Los albiverdes comenzaron de forma agresiva el encuentro, buscando generar peligro por diferentes sectores de la cancha, ante un rival que basó su estrategia en el orden defensivo.

En el minuto 8, luego de un remate del atacante Alan Pulido, el guardameta albiverde Jonathan Orozco se visitó de héroe, recostando hacia su derecha para rechazar el esférico.

El mediocampista José Juan Vázquez adelantó a los Guerreros en el minuto 18, con una excelente definición de larga distancia, dejando sin oportunidad al arquero Raúl Gudiño. Es la primera anotación del “Gallo” como verdiblanco.

La escuadra santista estuvo muy cerca de incrementar su ventaja en el minuto 30, luego de que Javier Correa quedara mano a mano contra Gudiño, acción que el cancerbero tapatío detuvo con su pierna izquierda.

En los primeros instantes de la parte complementaria, el chileno Diego Valdés ejecutó una jugada a pelota parada, la cual fue desviada a tiro de esquina por el portero. Brian Lozano intentó sorprender al guardameta rojiblanco en el minuto 63, con un disparo bombeado desde las cercanías del área grande.

La primera modificación realizada por el estratega Salvador Reyes fue en el minuto 70, mandando al terreno de juego a Gerardo Arteaga por Brayan Garnica, con la intención de refrescar dicho sector del terreno de juego.

Al 78’ Arteaga se enfiló al área rival por el costado de la izquierda, probando con un remate raso, el cual llegó a la posición de Gudiño.

El canterano Eduardo Aguirre hizo su debut en el Estadio Corona en el minuto 82, en sustitución del argentino Javier Correa, mostrando desde sus primeros instantes un despliegue físico importante.

Por su parte, Hugo Rodríguez vio sus primeros minutos como futbolista de Santos Laguna, al ingresar en el minuto 89 en lugar de Brian Lozano.

Mostrando un nivel sobresaliente en todas sus líneas, los dirigidos por Salvador Reyes sumaron su segunda victoria consecutiva en el Estadio Corona en el presente certamen, con el apoyo de la gran afición santista que se dio cita en el inmueble lagunero.

Con información de Club Santos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia