EN LA COLONIA VICTORIA Incendio deja en la calle a familia
El fuego inició por un corto circuito en el sistema eléctrico y las llamas se extendieron rápidamente; sólo se registraron cuantiosos daños materiales
Foto
Una humilde vivienda de madera en la colonia Victoria fue pasto de las llamas.

Martes 29 de Enero del 2019

Por: Redacción

19:35 Hrs.

Una humilde vivienda ubicada en Madero 606 interior, en la colonia Victoria, fue pasto de las llamas, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas.

La vivienda calcinada era una casita de madera, misma que estaba ubicada en medio de otras dos, pero como estas están construidas de material, el fuego les causó poco daño.

Tres mujeres de la tercera edad fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil, mismas que presentaban una crisis nerviosa al ver su patrimonio reducido a cenizas.

Una llamada a la Central de Radio C-4 alertó a las autoridades, mismas que de inmediato enviaron a los bomberos a combatir el fuego, los que luego de una hora lograron controlarlo pero la humilde casita y las pertenencias de los moradores fueron consumidos totalmente.

De acuerdo al peritaje realizado por los bomberos, el fuego inició en el sistema eléctrico de la casa.

El fuego se extendió al resto de la vivienda de manera casi inmediata ya que las paredes eran de madera. También hubo el riesgo latente de que explotara un tanque de gas, pero fue puesto a resguardo por los bomberos

Personal de Protección Civil estuvo en el lugar del siniestro durante casi una hora hasta que lograron abatir el fuego, pero la vivienda fue pérdida total.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia