Truco te permite restaurar mensajes borrados en WhatsApp
Un error recientemente descubierto en la aplicación de mensajería WhatsApp permite rescuperar mensajes borrados.
Foto

Miércoles 30 de Enero del 2019

Por: Agencias

17:19 Hrs.

Un error recientemente descubierto en la aplicación de mensajería WhatsApp permite rescuperar mensajes borrados.

WhatsApp creó tiempo atrás la “magnifica” opción de eliminar los mensajes enviados, sin embargo cuando es a nosotros a quien nos eliminan el mensaje nos quedamos con las ganas de saber qué fue.

Pero gracias a un error en el sistema de copia de seguridad hay, por el momento, una forma de ver el contenido del envío borrado.

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

-Desinstalar WhatsApp.

-Luego al reactivarlo en el celular o tableta seleccionar la opción de “restaurar conversaciones”, esto, dará acceso a la copia de seguridad que se hace de manera automática todos los días a las 02:00 horas.

Para configurar la periodicidad de la copia se debe acceder a Ajustes y Copia de Seguridad. Ahí se podrá vincular con Google Drive y seleccionar si se hará con WiFi o datos y si incluirá videos.

Pero ten cuidado pues existen riesgos relacionados con la restauración de las citadas copias. Por ejemplo, el internauta perderá los mensajes que fueron enviados entre la copia de seguridad y el reinicio del teléfono.

Con información de Codigo Espaggeti.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia