Planean financiar Guardia Nacional con venta de autos y aviones del gobierno
El gobierno de México realizará subastas de vehículos, aviones y helicópteros, como parte de las medidas de austeridad, y con lo que estima recaudar 100 millones de pesos para la Guardia Nacional.
Foto

Miércoles 30 de Enero del 2019

Por: Agencias

17:31 Hrs.

El gobierno de México realizará subastas de vehículos, aviones y helicópteros, como parte de las medidas de austeridad, y con lo que estima recaudar 100 millones de pesos para la Guardia Nacional.

López Obrador dio a conocer que el 23 y 24 de febrero se llevará a cabo un tianguis en el aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, para vender vehículos blindados que pertenecían a los funcionarios y a la Presidencia de la República.

Los vehículos en venta se tratan de 171 camionetas blindadas y semiblindadas, siete tractocamiones, 23 pick up, nueve automóviles compactos, 30 motocicletas, 12 camiones, dos tractores agrícolas, dos autobuses, cinco remolques, un Audi Blindado y un BMV blindado, éste último, dijo, “de línea fifí”.

Los días 26 y 27 de abril se pondrán en venta también 76 aviones y helicópteros en una feria, y de lo que se obtenga todo irá a la Guardia Nacional.

Indicó que le pedirán a la Fiscalía General y a la Secretaría de Gobernación que quienes adquieran esas unidades sean personas que se dediquen a actividades lícitas.

López Obrador indicó que en el caso de las camionetas y autos de lujo el propósito es recaudar de alrededor de 100 millones de pesos, cuyos recursos serán destinados a la Guardia Nacional.

Con información de Animal Politico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia