EN ESTA CUIDAD Se suicida en Granjas Treviño
Se desconoce qué orilló al hombre a tomar tal decisión fatal
  • Foto
    La pareja sentimental cayó en crisis nerviosa.
  • Foto
    La víctima fue identificada como José Luis, de 29 años, de oficio guardia de seguridad.
  • Foto
    Los hechos se registraron en la colonia ubicada en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional.
1 2 3

Martes 05 de Febrero del 2019

Por: Agencias

22:47 Hrs.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por causas desconocidas, un guardia se quitó la vida colgándose dentro del cuarto que habitaba en la colonia Granjas Treviño, al sur de Nuevo Laredo, ayer a mediodía.

Los hechos se registraron en el 317 de la calle Izquierda, entre Ocote y Rabimocho, en dicha colonia ubicada en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional.

La víctima fue identificada como José Luis, de 29 años, de oficio guardia de seguridad, según lo reportado por su tío, un minusválido, quien poco pudo hacer por su familiar.

Paramédicos de Protección Civil fueron avisados del incidente y a bordo de una ambulancia de inmediato llegaron al lugar para tratar de auxiliar a José Luis.

Tras arribar al lugar, los socorristas fueron agredidos verbalmente por la pareja de José Luis, de nombre Gloria, quien a simple vista se encontraba en shock nervioso.

Según el reporte, fue Gloria quien encontró colgando a José Luis, y luego el tío del sujeto, identificado como Román, lo confirmó y pidió ayuda de los cuerpos de emergencia.

En relación a los hechos, Gloria comentó que se encontraban tomando en el cuarto que habitan, y después de salir por varios minutos, al regresar lo encontró colgado de un marco de puerta.

La mujer dijo que su pareja no tenía problemas fuera de lo común y que desconoce qué le pasó a su hombre, qué lo orilló a tomar tal decisión.

Román, el tío de José Luis, comentó que no pudo hacer nada por descolgarlo debido a su condición física y sólo se resignó a verlo sin vida.

Los socorristas aprovecharon que la mujer se encontraba hablando por teléfono con su suegro, para entrar al cuarto y constatar el fatal desenlace.

Posteriormente, dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias y actuaciones correspondientes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia