¡INCREIBLE! Asfixia con sus propias manos a puma después de que lo atacara
Foto

Miércoles 06 de Febrero del 2019

Por: Agencias

16:14 Hrs.

Un puma se lanzó contra un corredor en un sendero en Colorado y mordió su rostro antes de que el hombre se defendiera y asfixiara al animal hasta matarlo, informaron el martes las autoridades de vida silvestre.

Para sobrevivir, el hombre logró ponerse de pie ante la primer envestida del animal y asfixió al animal hasta matarlo.

El sujeto sufrió varias heridas en la cabeza, el cuello, la cara, los antebrazos y las muñecas.

Las heridas de esta persona, cuya identidad no se ha dado a conocer, revelan que el puma lo atacó por la espalda, atrapándolo a la altura del cuello.

Según medios, el corredor hizo exactamente lo que los expertos recomiendan durante los inusuales encuentros con los pumas: contratacar con la mayor fuerza posible. También aconsejan intentar ponerte de pie si el animal te tumba, verte lo más grande posible y utilizar cualquier cosa útil como arma, como una mochila o las llaves.

Se desconoce cómo hizo el atacado para lograr dicho hallazgo pues carecía de algún tipo de arma de defensa, para sofocar al animal. Sus manos estaban heridas y sangrantes.

El puma tenía menos de un año y el análisis de rabia salió negativo.

Con información de Diario MX.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia