Explosión provoca incendio en varios edificios en San Francisco
Bomberos intentan controlar un incendio de 3 alarmas provocado por la explosión de una línea de gas en San Francisco.
Foto

Miércoles 06 de Febrero del 2019

Por: Agencias

16:48 Hrs.

Una explosión en una línea de gas provocó el incendio de varios edificios en San Francisco, EE.UU. El hecho ha producido enormes llamas y columnas humo esta tarde. Los bomberos han evacuado edificios cercanos, y las autoridades han cerrado varias calles de la zona, informan medios locales.

El hecho se registró en un edificio ubicado en la cuadra 3300 de Geary Boulevard y Parker Avenue cuando trabajadores de construcción realizaban una excavación frente al restaurant Hong Kong Louge II impactando la línea de gas.

Robert Rueca, portavoz de la Policía, ha afirmado que recibieron información del incendio alrededor de la 1:10 pm y hasta el momento no existen informes sobre posibles personas heridas.

Autoridades indicaron que los 5 trabajadores de la construcción que se encontraban desaparecidos fueros hallados sanos y salvos.

"Estaba caminando por la intersección justo antes de la explosión, miré hacia arriba y vi a un grupo de personas gritando", declaró a CBS Michael Comstock, uno de los testigos. "Así que me di la vuelta y vi que las llamas crecían detrás de mí. Estalló y pensé que era una bomba" agregó.

La policía recomendó a las personas evitar el área del incidente.

Con información de ABC News.

Explosión provoca incendio en varios edificios en San Francisco

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia