Perro salvó a su pequeño dueño de los regaños de su papá, y se vuelve viral
Foto

Jueves 07 de Febrero del 2019

Por: Agencias

10:37 Hrs.

Si hay algo que no que no puede faltar en Internet son los videos de mascotas y los de bebés; y si el vídeo incluye mascotas con niños pequeños es mucho mejor.

En este caso llamo la atención un video de un perro, que conmovió a los internautas; bien dicen que el mejor amigo del hombre pero en esta ocasión “el mejor amigo de un bebe”.

En el video podemos apreciar a un perro que reacciona y protege a un niño quien estaba siendo regañado por su padre abrazándolo con todo su cuerpo y separándolo de su padre, pues al perro no le gustó que el padre del menor le gritara al bebé así que decidió protegerlo.

El vídeo sumó más de 222 mil reproducciones en pocos días y miles de comentarios destacando la actitud tomada por el perro guardián, pero también regañando al padre por su actitud.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia