Llevaba 4 años dentro de él Encuentran cirujanos un palillo de dientes alojado en el corazón de un hombre
Un hombre chino pasó cuatro años de su vida con un palillo de dientes en el corazón.

Jueves 07 de Febrero del 2019

Por: Agencias

16:40 Hrs.

Cirujanos en China que realizaban una operación quirúrgica a un paciente con serios problemas de salud se toparon por accidente con la fuente del problema: un palillo de dientes que el hombre se había tragado hace años. El palillo estaba encajado en su corazón.

El hombre identificado como, Zhou de 29 años, contó a reporteros que tenía la costumbre de meter un palillo en su bebida para diferenciar su copa de las demás en los bares o reuniones con sus amigos.

Pero una noche estaba tan intoxicado que no se dio cuenta del momento en que se había tomado su trago con todo y palillo.

Por tres o cuatro años, el joven padeció diversos malestares físicos y gastó miles de yuanes en doctores que nunca atinaron en darle una diagnosis confiable. Algunos creían que se trataba de leucemia, otros decían que padecía sepsis.

El joven gastó más de 200 mil yuanes, unos 60.000 dólares, en tratamiento, pero no mejoraba. Fue en ese momento cuando, operándole el tórax, los cirujanos de un hospital de la ciudad de Nanning, al sur de China, encontraron el palillo.

¿Cómo llegó hasta ahí? Los cirujanos creen que el palillo se coló por las vías respiratorias y perforó el pulmón derecho, llegando así al corazón. Los doctores admitieron que Zhou tiene mucha suerte de seguir con vida.

Con información de Noticieros Televisa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia