Lecciones de vida / Ana Irene de la Garza

Depresión por traición
No existe nada más triste ni humillante que la traición hecha por una o varios entes, a la que se tenía puesta toda la confianza; y…, por conveniencia personal, sin tocarse el corazón, han sido capaces de dar… ¡La estocada por la espalda hasta a las personas o países que decían amar tanto!

Jueves 07 de Febrero del 2019

Por: Ana Irene de la Garza

17:17 Hrs.

No existe nada más triste ni humillante que la traición hecha por una o varios entes, a la que se tenía puesta toda la confianza; y…, por conveniencia personal, sin tocarse el corazón, han sido capaces de dar… ¡La estocada por la espalda hasta a las personas o países que decían amar tanto!

Existen infinidad de formas en que algunos “terrícolas” son capaces de Traicionar a los “seres humanos o naciones “…, sin importar si los destruyen, o simplemente los dejan en una gran “DEPRESION POR TRAICION”…

Los seres inhumanos en ésta época, donde se han confundido las terminologías de: “Liberación”, por un libertinaje absurdo… “Hacer el amor”, por un sexo irresponsable, con quien sea y “sin amor”… El “Civismo”, por cinismo… La “Ética”, por corrupción… Substituyen las “Leyes necesarias, por las inútiles… A la “Política”, que es la máxima expresión del amor en pro un país y su gente, por el arte de comer heces sin hacer gestos y con la sonrisa en los labios… ¡Elogiando al enemigo y saqueando al desprotegido!… Etc… Etc… Etc…

La más común es la “DEPRESION POR TRAICION AMOROSA”…, sobre todo en esos niños que… “Maestros irresponsables”, se han dedicado a “robarles su inocencia”…, con el pretexto de cumplir en forma grupal “El Plan Estratégico Sexual”(sin tomar en cuenta que todas las criaturas son diferentes y algunos muy inmaduros)… “Para convertirlos en Adultos menores antes de tiempo”… ¡Resultados…, desastrosos!… Porque aunque se niegue: ¡Aumentaron los suicidios por depresión!… Embarazos no deseados… Niños abandonados a su suerte… Bebés abortados o vendidos…, y lo más triste son las criaturas traicionadas por “El Amor de su Vida”… ¡Sus propios Padres!... Debido a eso, difícilmente vuelven a ser…, esos ángeles terrenales alegres y juguetones, con la capacidad de asombro…, porque ya han vivido de todo y se han convertido en… ¡Ancianos menores!...

Terrible es la “DEPRESION POR TRAICION FAMILIAR ”…, por culpa de sus “Progenitores”que como fueron “Padres Inmaduros”…, ahora quieren vivir su vida de jóvenes y si les preguntas que cuántos hijos tienen, ellos muy quitados de la pena te repreguntan: “¿ Pos en qué colonia ?... Y como quieren realizarse…, simplemente se van y ellas para no sentirse solas… ¡Meten a su casa a otro “novio”!… Sin tomar en cuenta el sufrimiento de los hijos (peor si llegan con otros niños)…, porque en ocasiones son violados, o corridos de su mismo hogar… ¡Con el peligro de encontrarse en la calle a delincuentes degenerados!…

La más triste es la “DEPRESION POR TRAICION A LA PATRIA Y A LOS CIUDADANOS”, porque confiaron plenamente en… “LAS PROMESAS”…, de sus candidatos que para convencerlos, con una expresión corporal bien estudiada y esa agradable sonrisa en los labios, dicen lo que al pueblo le gusta escuchar…, mientras tanto están pensando, riéndose del pópulo ingenuo… “Prometer no empobrece… ¡Dar es lo que me puede aniquilar!…, al no llenarme los bolsillos tal como lo tengo planeado… ¡Pobres tontos!... ¡Cómo me vitorean!…, que piensan que les cumpliré y sobre todo que cuando sea triunfador… ¡Creen que los recibiré cuando ellos me necesiten, ja, ja, ja!”...

La única forma para curar esa “DEPRESION POR TRAICION”…, O POR CUALESQUIER MOTIVO, es muy simple, sólo necesitas hacer un alto en tu vida para dedicarlo a la persona más importante del mundo… ¡TU MISMO(A)!... Porque el fin de ésta vida, es hoy y no cuando te mueras… Ya que después…, no te afectará lo que pase. Por eso mientras vivas, tienes la obligación de analizarte y verdaderamente conocerte, autoestimarte, aceptarte, respetarte, valorarte, amarte y dignificarte…, porque… ¡TU MISMO PUEDES SER TU MEJOR AMIGO…, O… TU PEOR ENEMIGO!...

En caso de que en tu vida pasada hayas cometido graves errores u horrores…, sólo piensa en que no fuiste ni el primero, y tampoco serás el último en la historia de la humanidad; recuerda que Séneca decía: “Errare humanum est”. Sin embargo le agregaría: “Pero reconocer nuestros errores es divino”. Si caes… ¡Levántate!... Si tropiezas… ¡Fíjate por dónde caminas!, Si te traicionaron… ¡Lo peor que puedes hacer es deprimirte porque le estás dando valor a quien es digno de lástima, y tú vales más que todos en éste mundo. Porque…, millones de

espermas y miles de óvulos… Murieron… ¡Para que tú fueras elegido(a),l triunfador(a)!.

Lo más importante es que la vida te da la oportunidad de ser mejor día a día, para que así aprendas a amar y respetar a todos tus semejantes… Vive hoy, como si fuera el último día de tu vida; enmienda tus faltas, no te pelees con tu familia por lo material, porque cuando dejes éste enigmático Planeta Tierra… ¡No te llevarás nada!, y si aprendiste a amar y respetar a tus semejantes como te gustaría ser tratado por ellos… ¡Siempre serás recordado(a)!.

Cariñosamente Ana I.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Perfil de Columnista
Lecciones de vida
Ana Irene de la Garza
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia