Una bala terminó con la vida de joven colombiano quien era cantante y youtuber.
Fabio Legarda cantante y youtuber colombiano maneja su auto cuando se presentó el enfrentamiento entre los asaltantes y las victimas, los delicuentes intercedieron el auto de las otras personas y están respondieron detonando sus armas.
Foto

Viernes 08 de Febrero del 2019

Por: Agencias

13:57 Hrs.

Fabio Legarda cantante y youtuber colombiano maneja su auto cuando se presentó el enfrentamiento entre los asaltantes y las victimas, los delicuentes intercedieron el auto de las otras personas y están respondieron detonando sus armas.

Legarda se encontraba justo al lado del auto de las víctimas alcanzándole la bala, en este altercado ambos delicuentes sufrieron las consecuencias uno de ellos murió y el otro fue herido por las autoridades también se reportaron otras personas heridas.

De acuerdo a un comunicado del centro de salud el cantante entro con vida pese a que tenía un daño cerebral muy fuerte, tanto como neurocirujano y urgentólogo lo revisaron pero a las 16:50 sufrió un paro cardio-respiratorio falleciendo 20 minutos después.

Al conocer la noticia de la muerte de Legarda muchos youtubers y cantantes tanto de Colombia como otros países han manifestado el dolor que sienten y le han dado las condolencias a la familia y a Luisa Fernanda con quien tenía una relación, ella también compartió en su Instagram un lindo mensaje de despedida, recientemente había colaborado juntos en un video musical que llego a ocupar el primer lugar en tendencias en YouTube.

El cantante Carlos Vives expreso unas palabas ante lamentable acontecimiento “No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz Legarda, Luisa Fernanda W, un fuerte abrazo”.

Hasta ahora solo se ha filtrado un video del violento suceso que muestra a uno de los delicuentes agonizando en el suelo.

Por: Redacción Tribuna

Muerte de cantante

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia