Pagarán desde el lunes 142 mil becas estatales
Después de casi 10 días de retraso, directivos aseguran que se cubrirán tres meses de este apoyo a la educación
Foto
Algunos padres de familia ya se estaban poniendo nerviosos por el retraso en la entrega de becas.

Viernes 08 de Febrero del 2019

Por: Agencias

23:52 Hrs.

Cd. Victoria.- En Tamaulipas, 142 mil beneficiarios de becas están en espera del pago de estos apoyos educativos, que en suma alcanzan los 450 millones de pesos.

De acuerdo al director del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativo (Itabec), Jorge Nader Nemer, el pago de este apoyo tiene un retraso, debido a que la primera ministración a los beneficiarios debió haberse liquidado durante el pasado mes de enero.

“Estaba programado el pago en enero, pero se atrasó un poco por revisión de expedientes completos y trabajo administrativo para no duplicar apoyos y llegar a más beneficiarios”, indicó.

En relación a ello, el funcionario estatal anunció que a partir de este lunes comenzará la dispersión del estímulo educativo a los 142 mil estudiantes beneficiarios.

“La próxima semana estarán distribuidos los apoyos ya en los municipios, para realizar el pago a los alumnos, por ahora estamos trabajando en la logística de separación y entrega a los Centros Regionales Educativos (Credes)”, apuntó.

Explicó que el pago iniciaría el día lunes, y el recurso es referente a los primeros tres meses de Propósito y Virtud.

(Shalma Castillo)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia