Llama Bronco a no alarmarse tras ataque a Gran Pastor
Foto

Viernes 08 de Febrero del 2019

Por: Agencias

23:56 Hrs.

Monterrey, Nuevo León.- Tras el ataque al restaurante El Gran Pastor de la Avenida Gonzalitos, el Gobernador Jaime Rodríguez sostuvo que se trató de un evento dirigido a ese negocio en particular y afirmó que los ciudadanos no deben sentir temor de salir a las calles.

"La gente no debe sentirse insegura, no creo que tengamos más eventos así", expresó durante una visita a Montemorelos.

"Fue un evento particular, sabemos por qué razón es, no puedo decirlo porque complicaría las investigaciones, pero hubo un propósito ahí, no es algo que se vaya a generalizar".

Sin embargo, el Gobernador dijo que junto al Ejército y los Alcaldes reforzarán la vigilancia en toda la Ciudad buscando disuadir actos como el de esta mañana.

Enfatizó que para tener una coordinación más efectiva se acordó con los Alcaldes designar como encargado al titular de la Brigada de Policía Militar.

"Vamos a tener mayor presencia para que la gente no se alarme", expresó.

(Daniel Reyes)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia