Construirá Municipio guardería ‘Mundo de Colores’
Foto
Para apoyar a las familias neolaredenses, el Municipio construirá una Guardería en Los Encinos.

Viernes 08 de Febrero del 2019

Por: Blanca Huizar

23:59 Hrs.

Blanca Huizar Martínez

Mientras el Gobierno Federal redujo el subsidio a las estancias infantiles, en Nuevo Laredo autoridades municipales en conjunto con el Sindicato de Maquiladoras y la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX); este lunes colocarán la primera piedra de lo que será la guardería “Mundo de Colores”.

Estará ubicada en Lago de Xochimilco y Abeto; en la colonia Los Encinos, y ocupará una superficie de 713 metros cuadrados, con una inversión de 12.4 millones de pesos.

Dicha estancia contará con recepción y sala de espera, aulas suficientes para atender a los menores de acuerdo a su edad, sala de usos múltiples, cocina, almacén y estacionamiento amplio.

También habrá una sala de enfermería para atender a los niños, así como servicios sanitarios para hombres, mujeres y niños; entre otras áreas.

Las partes involucradas destacaron la suma esfuerzos en estos tiempos tan difíciles para la economía de Nuevo Laredo y el sector de la industria maquiladora; ya que estas acciones reflejan la unidad del sector productivo.

Personalidades de la ciudad asistirán a la ceremonia de colocación de la primera piedra, la cual será a las 4:30 de la tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia