Ahorrará plan de austeridad 200 mdp
Para este año el programa de austeridad que seguirá manteniendo el Gobierno de Tamaulipas, dejará un ahorro de 200 millones de pesos, dijo Miguel Villarreal Ongay.
Foto

Sábado 09 de Febrero del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

18:22 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-Para este año el programa de austeridad que seguirá manteniendo el Gobierno de Tamaulipas, dejará un ahorro de 200 millones de pesos, dijo Miguel Villarreal Ongay.

“Continuaremos aplicando una política de austeridad, recortando el gasto, para ello se están revisando una serie de programas, para ver en donde podemos ahorrar”, señaló el Secretario de Administración del Gobierno de Tamaulipas.

Se están revisando algunas estrategias que podría utilizar, para apoyar a madres jefas de familia que pueden resultar afectadas con la clausura de estancias infantiles, por falta de apoyo federal, reveló.

“Estamos revisando algunos programas, para ver de dónde podemos recortar para poder meterle dinero, seguramente lo vamos a hacer para apoyar a las madres trabajadoras”, indicó.

Señaló que hay muchos programas que se pueden reducir y apoyar este, hay que valorarlo, ver un histórico de cual funciona bien y que podemos meterle más dinero.

Ello pese a que el Gobierno Local sigue considerando en este año, continuar aplicando un programa de austeridad en el cual, estiman un ahorro del orden de los 200 millones de pesos.

“Vamos a seguir igual que el año pasado, generando algunos ahorros que bien podrían arrojar una economía de 200 millones de pesos, el año pasado este ahorro en el gasto público fue de al menos 45 millones de pesos”, aseguró.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia