Investigan ‘taxi amigo’ en las redes sociales
La Delegación del Transporte Público pretende ubicar a quienes ofrezcan ese servicio sin la concesión correspondiente
Foto
2 vehículos que operaban bajo la modalidad de “taxi amigo” fueron descubiertos en esta ciudad

Domingo 10 de Febrero del 2019

Por: Mario Aguilar

22:15 Hrs.

La Delegación del Transporte Público en Nuevo Laredo confirmo que en semanas pasadas fueron detectados hasta dos vehículos que operaban bajo una modalidad de “taxi amigo”, el cual ofrecía el servicio de traslado de personas a través de redes sociales y en un automóvil particular.

Víctor Galindo, titular de la dependencia señalo que desde que se detectaron esos casos ya no se han presentado más, aunque la oficina a su cargo mantiene vigilancia de manera permanente para garantizar que los usuarios de los sitios de taxis no se vean afectados.

El funcionario señalo que fueron dos personas las involucradas y las cuales fueron citadas para solicitarles que se abstuvieran de prestar sin la concesión debida el servicio, ya que de lo contrario la sanción seria mayor.

“fueron dos casos los que hemos tenido, la personas fueron llamadas y se les pidió no realizar esa actividad y de ahí ya no se han presentado más casos, de todos modos seguimos al pendiente de todo ese tipo de actividades para garantizarle al usuario un servicio eficiente”, explicó el delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo.

En cuanto a la aparición el servicio Uber en Nuevo Laredo, la Delegación del Transporte Público negó que se esté dando ese servicio y descarto que sobre la mesa se esté solicitando una autorización por parte de la empresa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia