Reciben premios clientes de las empresas de gas LP
En el sorteo correspondiente a septiembre, resultaron ganadores habitantes de las colonias Hidalgo y Mirador. La próxima rifa será el primero de noviembre...
Reciben premios clientes de las empresas de gas LP

Sábado 03 de Octubre del 2009

Por: Juan Rodríguez Contreras

Juan Rodríguez Contreras

Una vez más las empresas de venta de gas LP de Nuevo Laredo llevaron a cabo una rifa de aparatos domésticos entre sus clientes, resultando ganadores habitantes de las colonia Hidalgo y Mirador, respectivamente, mismos que se manifestaron satisfechos de haber resultado agraciados con este nuevo sorteo.

Fue la mañana del pasado viernes dos de octubre cuando los ganadores recibieron de manos del CP Herlindo Guel Meléndez, coordinador de las empresas Gas del Norte, Gas Elsa, Super Gas Económico y Gas Lohri, los premios a los que se hicieron acreedores, consistentes en un refrigerador y una estufa.

El refrigerador correspondió al señor José Antonio Espinosa Vergara, quien vive en Plutarco Elías Calles 933 y quien manifestó ser cliente de las empresas gaseras de Nuevo Laredo desde hace 20 años. Por su parte la estufa le correspondió a la señora Basilia Espinosa Moreno, quien reside en Privada Iturbide 5607, de la colonia Mirador, quien tiene 40 años comprando gas LP.

"Yo estoy muy contenta porque mi estufa ya estaba muy viejita y pues he recibido una nueva, gracias a las empresas de gas de Nuevo Laredo", dijo la señora Espinosa Moreno.

Igualmente el señor Espinosa Vergara, comentó que fue una gran sorpresa verse favorecido con un refrigerador, "esto demuestra que las empresas de gas LP de Nuevo Laredo sí cumplen lo que prometen".

Este sorteo correspondió al mes de septiembre y la rifa se efectuó el pasado 29 de septiembre.

Por su parte, Guel Meléndez comentó que este es un esfuerzo de las empresas Gas del Norte, Gas Elsa, Super Gas Económico y Gas Lohri, líderes en la venta de gas LP en Nuevo Laredo, por contribuir con la economía de sus clientes.

Asimismo indicó que la próxima rifa se llevará a cabo del primero de noviembre a finales de diciembre de este 2009 y consistirá en tres premios, siendo el primer lugar el llenado de un cilindro de 30 kilos por 12 meses, el segundo lugar por 6 meses y el tercer lugar por 3 meses.

"Con esto esperamos amortiguar un poco la cuesta de enero de nuestros clientes", comentó Guel Meléndez.

Para participar en este sorteo será necesaria la compra mínima de 80 litros de gas LP, que viene siendo el equivalente al llenado de un cilindro de 45 kilos.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia