Cantante desfila en los premios Grammy con un vestido insistiendo que construyan el muro
Foto

Lunes 11 de Febrero del 2019

Por: Agencias

14:42 Hrs.

“Build the Wall” (Construyan el muro) es la frase que Joy Villa mostró en su vestido durante su participación en el desfile de la 61 entrega de los premios Grammy, lo cual llamo la atención recibiendo también fuertes críticas.

En su bolso también incluyo la frase “Make America Great Again” misma que Donal Trump uso durante su candidatura, su vestido era totalmente blanco y tenía dibujado ladrillos como referencia al muro también portaba un alambre de púas en la parte de los hombros y una tela metálica que cubría su vestido.

Aunque Joy Villa no es cantante muy reconocida ha llamado la atención con su vestimenta mostros mensajes políticos y no es la primera vez que se muestra a favor del presidente Donal Trump.

Por: Tiempo la noticia digital.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia