Deja de lavarse el pene durante 24 años y adquirió una desagradable infección
Foto

Lunes 11 de Febrero del 2019

Por: Agencias

15:49 Hrs.

Un joven de 24 años llamado Zach acudió al programa británico The Sex Clinic para solucionar un grave problema: su prepucio había comenzado a sentirse "apretado” durante el sexo y tenía un inusual olor que impregnaba todo a su alrededor.

“Huele asqueroso. No puedo tener esto más tiempo. A veces dejo el sexo sin terminar y eso me hace sentir que he fallado”; dijo Zach en el programa.

Según la enfermera de The Sex Clinic, el pene se había vuelto más grande debido a la hinchazón asociada con lo que se denomina "balanopostitis", que es la inflamación del prepucio.

El joven fue enviado entonces con un especialista que le confirmó "esmegma": acumulación de aceite, piel desprendida y humedad con un fuerte olor característico.

Aparentemente, los malestares iniciaron hace nueve meses. Y hasta ahora el hombre buscó ayuda médica, ya que no puede realizar sus actividades cotidianas debido a la incomodidad.

El especialista le informó que de haberse lavado el prepucio, la infección no habría aparecido. Zach nunca se había preocupado por retirar la piel para limpiar por debajo de la zona y hasta la fecha mantuvo relaciones sexuales con 40 mujeres.

Con información de SDP Noticias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia