En Yemen Dos hombres son ejecutados en público por violar y asesinar a un niño de 12 años
La justicia de Yemen realizó el fusilamiento de Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, por secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años.
Foto

Lunes 11 de Febrero del 2019

Por: Agencias

16:29 Hrs.

La justicia de Yemen realizó el fusilamiento de Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, por secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años.

Los dos supuestos criminales fueron llevados esposados a la plaza pública y como última concesión un médico les dio un poco de agua, luego se les ordenó que se colocaran bocabajo sobre una manta en el suelo.

Posteriormente les apuntaron con un arma AK-47 y les dispararon por la espalda, ante la mirada expectante de la multitud, que ovacionó la ejecución.

El menor Mohamed Saad estaba jugando en la zona donde vivía uno de los asesinos, cuando fue interceptado por la pareja de pedófilos. El niño fue arrastrado a una casa, donde fue violado y asesinado con un cuchillo. El hecho ocurrió en mayo pasado.

El chico gritó por ayuda, sin embargo, uno de los hombres lo asesinó cortándole la garganta.

Según el portal El Mundo, por este hecho también fue condenada una mujer que ayudó a descuartizar el cuerpo del menor, aunque su ejecución fue aplazada por su maternidad y se planea realizar cuando termine el periodo de lactancia.

Con información de Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia