Pega recorte presupuestal a coordinaciones de PC
El responsable estatal de Protección Civil dijo que los municipios deben hacer ajustes para atender los asuntos más apremiantes
Foto
Las coordinaciones de Protección Civil en Tamaulipas sufrirán recorte en su presupuesto este año.

Martes 12 de Febrero del 2019

Por: Agencias

00:04 Hrs.

Cd. Victoria.- Las coordinaciones de Protección Civil (PC) estatal y municipales, principalmente estas últimas, podrían enfrentar un año complicado para hacer frente a sus proyectos y necesidades, ante el inminente recorte presupuestal que sufrirán.

Pedro Granados Ramírez, coordinador estatal de Protección Civil, adelantó lo anterior y consideró que sobre todo en los ayuntamientos se deben tomar las medidas para no dejar desprotegidas estas áreas.

“Sabemos que va a ser un año con presupuesto muy recortado para todas las dependencias gubernamentales y no es la excepción Protección Civil, por lo que seguramente nosotros también tendremos ajustes”, comentó.

El funcionario estatal mencionó que en la coordinación a su cargo tienen algunos proyectos solicitados y que esperan sean fondeados con presupuesto suficiente para llevarlos a cabo en el presente año.

“En lo que se refiere a las direcciones municipales, harán su propio esfuerzo con los alcaldes para buscar una mejoría en equipamiento, como por ejemplo en equipo motriz, de protección personal y por supuesto para la atención de emergencias contra incendios, primeros auxilios, etcétera”, apuntó.

(José del Carmen Perales Rodríguez)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia