Subastan Meteorito en Forma de Corazón

Viernes 15 de Febrero del 2019

Por: Agencias

13:31 Hrs.

En Londres se subastará un meteorito en forma de corazón. El espécimen de 9 pulgadas de largo se originó en una de las mayores lluvias de meteoritos hace miles de años. Era parte de una enorme masa de hierro que se desprendió del cinturón de asteroides y se deslizó por el espacio antes de aterrizar en las montañas Skikhote-Alin (Siberia).

“Actualmente hay 134 meteoritos de hierro tipo IIAB, de un total de más de 60.000 meteoritos conocidos, por lo que este tipo es bastante raro.”

La venta comenzó el 6 de febrero y la casa de subastas, Christie's, espera poder vender el ''Corazón del Espacio'' por un cifra de $300,000 y $500,000.

Las apuestas para este meteorito en forma de corazón iban a cerrarse el 12 de febrero, pero Christie's consideró "indudable" prolongar el periodo de pujas hasta el día de San Valentín.

Recuperado de: cnnespanol

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia