En el bulevar Colosio Se vuelca y ¡vive!
Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control para evitar chocar contra otra unidad; resulta ileso
Foto
El conductor de éste auto resultó ileso de milagro tras volcarse a toda velocidad en el Colosio.

Lunes 25 de Febrero del 2019

Por: Redacción

19:34 Hrs.

El conductor de un auto resultó ileso de milagro, ya que por sacarle la vuelta a otro vehículo que le dio un 'cerrón' en el bulevar Colosio, a la altura de la casas amarillas, perdió el control de su auto y se salió de la cinta asfáltica y tras dar varias volteretas, el vehículo conducido por el señor Juan José, con residencia en la colonia Colinas del Sur quedó con las llantas hacia arriba.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades del accidente, las que de inmediato enviaron al lugar una ambulancia de Protección Civil y a elementos de vialidad.

Al llegar los paramédicos al sitio observaron el auto volcado y a su conductor a un lado del vehículo, el que tras ser valorado en el lugar se determinó que no había resultado con heridas, sólo algunos raspones leves.

El señor Juan José afirma que circulaba por de sur a norte por el bulevar en su auto, un Ford Focus de color negro, cuando de pronto otro vehículo le dio un 'cerrón' y por evitar el golpe 'volanteó' pero como iba a exceso de velocidad perdió el control con los resultados ya descritos.

Al ver que la persona no requería traslado a un hospital, los paramédicos se retiraron del lugar mientras peritos viales se hacían cargo de los hechos, los que ordenaron que el vehículo accidentado fuera trasladado al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia