¿Qué hacer si tú cuenta de Instagram fue hackeada?
Foto

Viernes 01 de Marzo del 2019

Por: Agencias

10:50 Hrs.

Durante los últimos días se ha registrado un incremento del robo de cuentas de Instagram mediante el mismo procedimiento. Los afectados explican que, al abrir la aplicación en su móvil, la sesión no está iniciada, aunque ellos la dejaron abierta. Al tratar de ingresar se dan cuenta de que su contraseña ya no es válida, y en caso de solicitar una nueva el sistema informa que la cuenta está vinculada a una dirección de correo de un dominio ruso.

Si te han pirateado la cuenta de Instagram, lo que tienes que hacer es dirigirte a la página: https://help.instagram.com , deberás seguir los pasos que te van indicando en cada caso, ya se trate de que tu cuenta haya sido robada o bien si solo requieres consejos de seguridad acerca de cómo protegerla. Se trata de un proceso automatizado y muchos usuarios se han quejado de que es lento y tedioso, así que ármate de paciencia para recuperar tu cuenta de Instagram.

Con Información de: Uno cero

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia