Se fractura el cráneo al caer de cabeza desde lo alto de barda
Una persona sufrió un accidente en su primer día de trabajo, ya que cuando se encontraba realizando trabajos de remodelación en una barda del parque La Junta perdió pisada y se desplomó al vacío cayendo de cabeza sobre el pavimento
Foto
Esta persona de nombre Marcos cayó de cabeza desde lo alto de una barda en el Parque La Junta y sufrió una grave lesión en la cabeza.

Domingo 03 de Marzo del 2019

Por: Redacción

16:39 Hrs.

Una persona sufrió un accidente en su primer día de trabajo, ya que cuando se encontraba realizando trabajos de remodelación en una barda del parque La Junta perdió pisada y se desplomó al vacío cayendo de cabeza sobre el pavimento.

Marcos, de 40 años, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado de urgencia al Hospital de la Cruz Roja debido a que sufrió probable fractura de cráneo.

Ayer por la tarde, se recibió una llamada en el número de emergencias 911, en la que se informaba acerca de una persona que había caído de una barda, por lo que se requería de la presencia de paramédicos.

Los socorristas llegaron al lugar a los pocos minutos y encontraron aún tendido y semiinconsciente a Marcos, el que vive en la colonia Villas de San Miguel.

Compañeros de Marcos comentaron que realizaban trabajos de remodelación del parque cuando de pronto sufrió la caída de cabeza y quedó inconsciente por varios minutos.

La gravedad del caso obligó a los socorristas a trabajar lo más rápido posible y de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital donde se reporta grave.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia