Jugador sale a la cancha y “navajea” a sus rivales
Una insólita imagen nos dejó el fútbol turco este fin de semana: un jugador de la Segunda División entró con una navaja y cortó a varios de sus rivales.

Lunes 04 de Marzo del 2019

Por: Agencias

15:34 Hrs.

En redes sociales circula el video donde se aprecia a Mansur Çalar, de 33 años y futbolista del Amdspor de la Segunda División de Turquía, salió a la cancha en el partido contra FK-Sakaryaspor, molestando a sus rivales con una navaja, la cual en ningún momento fue detectada por el cuerpo arbitral.

Y es que Çalar, tiene una amplia trayectoria en el fútbol turco. El jugador del Amedspor FK nunca ha sido expulsado con roja directa en su carrera, pero en su último partido se volvió literalmente loco.

El partido entre el Amedspor FK y el FK-Sakaryaspor acabó 1-1 tras dos goles de penal y donde Mansur Çalar jugó el partido completo y no recibió ni una tarjeta amarilla por estas agresiones a los jugadores del equipo visitante.

Con información de Red Gol.

Jugador sale a la cancha y “navajea” a sus rivales

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia