EN LA CALLE MINA, CUADRA 45 Dejan tirado a ciclista
Un conductor que iba a exceso de velocidad lo embistió; tras el accidente se dio a la fuga cobardemente
Foto
Un ciclista fue atropellado por un vehículo fantasma en la cuadra 45 de la calle Mina y tras el percance, el conductor responsable se dio a la fuga cobardemente dejando tirada a su víctima. Ayer, aproximadamente a las 9 con 20 minutos de la mañana se

Jueves 07 de Marzo del 2019

Por: Redacción

19:07 Hrs.

Un ciclista fue atropellado por un vehículo fantasma en la cuadra 45 de la calle Mina y tras el percance, el conductor responsable se dio a la fuga cobardemente dejando tirada a su víctima.

Ayer, aproximadamente a las 9 con 20 minutos de la mañana se recibió una llamada en el número de emergencias 911 donde reportaron el accidente y pedían que enviaran una ambulancia ya que una persona había resultado lesionada.

Testigos afirman que no vieron las características del vehículo ya que todo sucedió muy rápido.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al ciclista, el que se identificó con el nombre de Rubén, de 40 años de edad.

Pese a que el herido se quejaba de dolores en el abdomen y en la cabeza se negó a ser trasladado a un hospital por lo que los paramédicos únicamente le brindaron los primeros auxilios y lo dejaron en el sitio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia