Aplica AMLO el primer subsidio de gasolina magna de su gobierno
Foto

Viernes 08 de Marzo del 2019

Por: Agencias

15:24 Hrs.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó sobre el estímulo fiscal en materia del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios a la gasolina, el primero en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto quiere decir que los consumidores mexicanos pagarán 0.094 pesos menos del impuesto, cuya cuota es de 4.716 pesos por litro, del 9 al 15 de marzo.

Mientras que la gasolina premium o mayor a 92 octanos seguirá sin subsidio por parte del gobierno Federal, en tanto que el diésel recibió un estímulo fiscal de 19.51 por ciento del IEPS.

La medida se incorpora después de que el gobierno de Enrique Peña Nieto retirara el subsidio en su última semana de administración, en noviembre de 2018.

Con información de Forbes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia