Mujer le suplica a su novio que la perdone luego de apuñalarlo en el estomago
A través de redes sociales se viralizó el caso de una joven que agredió con un arma punzocortante a su pareja sentimental asegurando lo hizo en defensa propia y después entre besos y abrazos le pide perdón
Foto

Lunes 11 de Marzo del 2019

Por: Agencias

15:58 Hrs.

Esto sucedió el pasado 9 de marzo en un motel ubicado en Guerrero. De acuerdo a las primeras versiones, cerca de 12 del mediodía la pareja ingresó a una habitación de dicho lugar y ahí, comenzaron a discutir por razones que aún no se han dado a conocer.

En el video que circula en redes sociales se observa a la mujer abrazando al quien presuntamente es su pareja a quien besa y le asegura que no lo quería matar.

Al parecer la pelea subió de intensidad y la chica apuñaló a su novio Omar, de 29 años de edad. El hombre salió de la habitación con una herida en el estómago que le dejaba ver las vísceras y que trataba de tapar con su mano.

A decir de los encargados del lugar, la pareja había discutido instantes previos a la agresión, sin embargo fue minutos después que escucharon gritos de auxilio de la mujer quien pedía una ambulancia.

Mientras todos esperaban a que la ambulancia llegara al lugar, la chica comenzó a suplicarle perdón a su novio, mientras éste se encontraba tirado en el piso y confundido por toda la sangre que ya había perdido. “Mi amor perdóname, no te mueras por favor”, le decía.

Al ver la tardanza de la ambulancia, una testigo de los hechos, pidió a los agentes policiacos trasladar a la víctima en su patrulla al hospital, pero estos respondieron que no podían, pues no tenían gasolina en la unidad.

La mujer fue identificada como Amayrani “N”, mientras que Erick Omar “D”, fue trasladado a un hospital donde es reportado como grave.

Por otro lado, la novia fue detenida por las autoridades en el lugar, ya que los empleados del motel la señalaron como la responsable del ataque.

Con información de Diario Cambio.

Mujer le suplica a su novio que la perdone luego de apuñalarlo en el estomago

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia