Hospitalizan a Cynthia Klitbo; se desconocen los motivos
La actriz Cynthia Klitbo se encuentra hospitalizada por lo que tuvo que cancelar su asistencia a la edición 37 de los Premios TVyNovelas, que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Lunes 11 de Marzo del 2019

Por: Agencias

17:28 Hrs.

La actriz Cynthia Klitbo se encuentra hospitalizada por lo que tuvo que cancelar su asistencia a la edición 37 de los Premios TVyNovelas, que se llevaron a cabo el pasado domingo.

Desde una cama de hospital, con una sonrisa pese a su condició y con su cabello recogido, la actriz explicó en un video que se encontraba en un centro médico, sin embargo, no esclareció cuál padecimiento la llevó a necesitar atención médica.

Y es que Cynthia Klitbo estaba nominada en la categoría Mejor Primera Actriz por el melodrama "Hijas de la luna".

“Hola, un saludo a todos mis amigos del premio TVyNovelas, a todos mis compañeros de Hija de la luna, a Nicandro Díaz, a todos ustedes. Desgraciadamente no voy a poder asistir a los premios porque estoy en el hospital. Pero aun así quiero ganarme ese premio, les mando muchos besos y gracias”, dijo Cynthia en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, usuarios de redes sociales pronto preguntaron a la actriz qué le sucedía y le enviaron mensajes de apoyo.

Aún no se saben las causas de su hospitalización.

Con información de Publimetro.

Hospitalizan a Cynthia Klitbo; se desconocen los motivos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia