Arrestan a la actriz Felicity Huffman de Esposas Desesperadas por sobornos a Universidad
En tremendo escándalo está envuelta la actriz de Esposas Desesperadas, Felicity Huffman quien fue arrestada con Lori Loughlin, de Full House acusadas de haber pagado una suma millonaria para el ingreso a una universidad. Son casi 50 las personas acusadas de sobornos
Foto

Martes 12 de Marzo del 2019

Por: Agencias

13:43 Hrs.

En tremendo escándalo está envuelta la actriz de Esposas Desesperadas, Felicity Huffman quien fue arrestada con Lori Loughlin, de Full House acusadas de haber pagado una suma millonaria para el ingreso a una universidad. Son casi 50 las personas acusadas de sobornos.

En conferencia de prensa el FBI informó este martes la enorme y millonaria trama de sobornos que hicieron estas personas para el ingreso a universidades de prestigio a nivel nacional.

De acuerdo al portal Infobae, las personas acusadas pagaron millonarias cantidades para que sus hijos ingresaran a universidades de prestigio como los son Stanford, UCLA, Georgetown, Yale, Universidad de Texas, Universidad de San Diego y Universidad de Wake Forest.

La actriz Huffman, ha sido acusada de conspiración para cometer fraude por correo y servicios o funciones honestas, una fuente policial confirmó a la cadena CNN que fue arrestada en Los Ángeles y saldría bajo fianza. Al parecer habría pagado 15 mil dólares para que su hijo pudiera pasar el examen de ingreso.

En cuando a la actriz Loughlin parece ser que ella y su esposo habían aceptado pagar sobornos de 500 mil dólares para que sus dos hijas fueran aceptadas en un club de remo para facilitar su admisión.

Fuente: Infobae

Actrices

Conferencia

Actrices

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia