Regidor de Morena anuncia que las mujeres deben estar en casa a la medianoche
Mujeres deben estar en casa a la medianoche por cuestiones de seguridad
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Agencias

12:44 Hrs.

Morelia.- Luego de estar en polémicas acerca de la seguridad de las mujeres, el regidor Omar Trujillo Corona anuncio a los medios de comunicación que las mujeres deben permanecer en casa a partir de la media noche por cuestiones de seguridad.

Ante la declaración de Omar, fue criticado por diferentes partidos, así como el PRD, asegurando que morena no sirve, ya que esta opción no puede dar seguridad tanto a hombres como a las mujeres.

Sin embargo esta idea no solo ha sido anunciada por el regidor, Ya que anteriormente la Diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez también había propuesto que “las veracruzanas deberían de tener toque de queda para evita los feminicidios”, retractándose luego de recibir interminables críticas.

Con información de: Sopitas

Mujeres deben estar en casa a la medianoche, dice regidor en Morelia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia