Madre hiena protege a sus cachorros en África
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Agencias

13:01 Hrs.

Durante la carretera de la selva en África, un turista logro captar el sorprendente enfrentamiento entre una madre hiena acompañada de sus cría contra un grupo de perros salvajes.

A través de la red social de YouTube se viralizo un video en donde una madre hiena se enfrenta ante una manada de perros salvajes con tal de defender a sus cachorros.

Sin duda alguna el amor de la madre conmovió a miles de usuarios amantes de la vida salvaje tanto al turista que hizo la publicación, “Estaba ocupado conduciendo solo por la carretera, cuando vi hienas con crías en las intersecciones, cerca de la puerta Phalaborwa del parque nacional Kruger”

"La naturaleza y la vida de estos depredadores es espectacular", "Es como si estuvieran en un campo de fútbol. Quizás las hienas construyeron su guarida donde están los humanos", comentaron algunos usuarios al ver el increíble video de YouTube.

Recuperado de: La Republica

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia