Joven gana la lotería 30 veces en un solo día
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Agencias

13:38 Hrs.

Una mujer de la ciudad de Richmond en Estados Unidos fue ganadora de la lotería por 30 veces en solo un día.

La mujer compro un total de 30 boletos con el costo de un dólar por cada uno, usando la combinación de los números ganadores del 1-0-3-1.

Deborah Brown quien fue la ganadora del sorteo realizado el 11 de febrero, dio a conocer a los medios que compro los boletos por pura corazonada, afirmando que durante varios días estuvo observando esos números.

¡Sin duda alguna la suerte toco a su puerta! pues Brown logro ganar 150 mil dólares, equivalente a 100 millones chilenos y aunque aún no tiene idea de que hará con todo ese dinero, nos aseguró que una parte del dinero lo iba a utilizar para remodelar su hogar.

Recuperado de: Publimetro

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia