"Prepárense para lo peor": pide Nicolás Maduro a los venezolanos tras apagón
El presidente Nicolás Maduro pidió a los venezolanos prepararse para “lo peor” ante la posibilidad de que el suministro del servicio eléctrico vuelva a tener fallas prolongadas a nivel nacional.
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Agencias

15:46 Hrs.

El presidente Nicolás Maduro pidió a los venezolanos prepararse para “lo peor” ante la posibilidad de que el suministro del servicio eléctrico vuelva a tener fallas prolongadas a nivel nacional.

El autócrata solicitó a las familias del país que tengan listas una radio a pilas "para estar informados de lo que pasa", un juego de velas y una reserva de agua.

“Quiero preparar muy bien al pueblo. Quien se prepara para lo peor, está listo para lo mejor, está listo para vencer.”

El martes, el régimen anunció que el apagón, iniciado el jueves, estaba prácticamente superado, aunque las denuncias persisten en numerosos puntos del país.

Mientras tanto, para hoy todavía se mantiene la suspensión de las jornadas laborales y las clases.

La falta de energía afectó también el suministro de agua potable a los hogares, por lo que algunas familias acudieron a fuentes naturales e incluso desagües urbanos para conseguir un mínimo indispensable.

“Voy a pedir la mayor conciencia de ahorro energético. Tenga prendido lo que es necesario en la hora pico. El mínimo de luces.”

La oposición, liderada por el jefe parlamentario, Juan Guaidó, sostiene que el colapso es el resultado de la "negligencia" y una "corrupción" que alcanzó 1.500 millones de dólares hasta 2016.

Con información de AM.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia