Encuentran botella que fue arrojada al mar hace 44 años con carta adentro
Una joven argentina halló una botella que contenía un mensaje en su interior cuando pescaba con su novia en una playa ubicada en la provincia de Río Negro, en el sur de Argentina.

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Agencias

17:11 Hrs.

Una joven argentina halló una botella que contenía un mensaje en su interior cuando pescaba con su novia en una playa ubicada en la provincia de Río Negro, en el sur de Argentina.

El agua "suele estar particularmente sucia, la marea trae cosas de muchos barcos, cajones de pesca rotos, y la gente deja residuos de asados y acampadas".

“Vi una botella semienterrada, con el pico para abajo, estaba impecable y muy sellada, tenía una tapita oxidada con un corcho", detalló.

Luisina comentó que el hallazgo de la botella desembocó en una aventura para conocer al remitente de la carta.

"Lo primero que hice fue intentar encontrar en Facebook al tal Miguel J Borges, autor de la nota (escrita a puño y letra el 7 de febrero de 1975) que pedía en ella conocer al destinatario que la encontrase. Una vez publicada la noticia, la gente empezó a compartirla y enviarle mensajes privados con información, lo que facilitó la tarea de búsqueda".

Una vez publicada la noticia, la gente empezó a compartirla y enviarle mensajes privados con información, lo que facilitó la tarea de búsqueda.

Llamó a una serie de números hasta que uno dio señal y una señora mayor, esposa de Miguel, le respondió.

"Estaba con mucha ansiedad porque conseguí contactar con su esposa, tenía una emoción bárbara", destacó la joven. En ese momento, Luisina supo que Miguel había fallecido hace seis años.

Miguel y su entonces esposa estaban vacacionando en el momento en el que el hombre arrojó la botella al mar.

Con información de Excelsior.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia