Fey deja al descubierto sus encantos por mala jugada de su lencería transparente
La cantante de 'Media Naranja' fue más allá y en plena sesión de fotos tuvo tremendo descuido íntimo que la dejó expuesta ante la mirada de todos.

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Agencias

18:02 Hrs.

María Fernanda Blázquez Gil, nombre completo de la artista de 45 años, compartió algunas imágenes en las cuales luce una chamarra de cuero de color negro y un bralette del mismo color cuyas trasnparencias permitieron ver un poco más de lo normal.

"La fuerza es como un fuego que viene del corazón, gritándonos sueños", se lee en la descripción de la instantánea en la que Fey apenas si alcanzó a cubrir sus pechos, pero en las demás imágenes ya no lo hizo y los cibernautas se dieron un taco de ojo.

Con información de Debate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia