Llevaba tráiler 12 indocumentados
Fueron descubiertos ocultos en el dormitorio de un trailer, tras revisión en la garita federal de la carretera 35
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Juan Rodríguez López

20:34 Hrs.

Tal parece que las estrictas y cada día más meticulosas revisiones que realizan los agentes de la Patrulla Fronteriza en todas sus garitas, especialmente la de la milla 28 de la carretera 35, --quizá porque la que más tráfico registra de día y de noche--, está dando mejores resultados, pues ahora detectaron una carga humana de 12 individuos escondidos en el dormitorio de un trailer.

El caso se registró en el mencionado punto de revisión, hasta donde llegó un vehículo de carga comercial, diciendo que no transportaba nada fuera de la ley, nada ilegal, sin embargo los agentes asignados a ese lugar, pasaron la unidad a una revisión secundaria, donde encontraron a los 12 extranjeros, cómodamente sumidos entre la sábanas.

Cuando el trailer, cuyas características no fueron dadas a conocer, llegó a dicha estación migratoria, el conductor negó que estuviera infringiendo la ley, pero los perros especialmente entrenados, manifestaron lo contrario, pues su olfato detectó el olor al calor humano y los denunció.

Los indocumentados, todos ellos de nacionalidad mexicana, fueron puestos a disposición de las autoridades federales, para investigaciones posteriores, en tanto que el trailer, fue regresado su dueño.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia