Por llegar tarjetas de apoyos de AMLO
Las tarjetas bancarias de las que se podrá disponer en los programas implementados para apoyar a la sociedad, son la de abuelitos, la de becas y la de discapacitados.
Foto

Miércoles 13 de Marzo del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

20:43 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Las tarjetas bancarias de las que se podrá disponer en los programas implementados para apoyar a la sociedad, son la de abuelitos, la de becas y la de discapacitados.

Lo anterior informó Jaime Hinojosa Peña, coordinador regional de Servidores de la Nación, en el nuevo domicilio que es la calle Carranza número 125 en la zona centro de esta ciudad.

El cambio de domicilio obedece a estar más cerca de los beneficiarios de estos programas, que en breve se harán efectivos, dijo Hinojosa Peña.

Por lo que hace para los abuelitos, ésta se refiere a los que están dentro del programa de 68 y Más; lo de las becas, las relativas a la Benito Juárez para preparatoria y la de los discapacitados se anuncia a los de cero a 29 años de edad, esa es la prioridad, indicó Hinojosa Peña.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia